Niña de 10 años muere durante asalto a su familia en Puebla; su padre y su hermano de 6 años están graves

 

La niña de 10 murió cuando su familia fue atacada en un intento de asalto la madrugada del domingo en el municipio Quimixtlán

Una menor de 10 años asesinada, así como su hermano de 6 años y su padre heridos de bala, es el saldo que dejó un intento de asalto en contra de una familia que circulaba por la junta auxiliar de Tlalnepantla en el municipio de Quimixtlán.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 29 de enero, cerca de las 04:00 horas.

Se sabe que una familia de cuatro integrantes circulaba a bordo de su camioneta, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados, pese a ello el padre decidió encararlos, lo que desencadenó una agresión a balazos.

Derivado del ataque, una niña de 10 años perdió la vida, mientras que su padre y su hermano de 6 años se encuentran hospitalizados en un nosocomio de Veracruz en donde ambos se reportan graves.

Con información de Cambio