Niño poblano de 7 años muere ahogado en aguas termales de Chignahuapan

 

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo de este menor de edad.

Ángel Eduardo N. de 7 años de edad, murió ahogado dentro de una de las albercas del balneario Aguas Termales de Chignahuapan.

De acuerdo con las primeras versiones, la madre del menor perdió de vista a este niño de 7 años por aproximadamente diez minutos y posteriormente lo localizó al fondo de una alberca de metro y medio de profundidad.

Pese a que el personal de este balneario trató de auxiliar al infante, e incluso fue trasladado a la zona médica del lugar, Ángel Eduardo N. murió por ahogamiento.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo de este menor de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Zacatlán.

Tras este incidente, las albercas de dicho balneario fueron clausuradas mientras se realizan las investigaciones correspondientes..

Con información de Cambio