19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

¡No inventes! Asaltan a conductor al salir del estacionamiento en Vía San Ángel Cholula

Debes leer

El sujeto alcanzó a meter la mitad del cuerpo por la ventana ya que el vidrio se encontraba abajo; mientras el ladrón forcejeaba con el conductor del vehículo, un segundo hombre salió a ayudar a su cómplice

En video quedó grabado el instante en el que tres sujetos desconocidos asaltaron a un automovilista en Puebla, justo al momento de salir por detrás de la plaza comercial Vía San Ángel, ya en el municipio de San Andrés Cholula.

Publicidad

La grabación que este 11 de agosto comenzó a circular en redes sociales muestra que los hechos ocurrieron a plena luz del día.

En el video se observa cómo un automovilista estaba a punto de salir de la plaza de lado de la calle Promoción a un costado del SAT, pero antes de llegar a la pluma, un sujeto de complexión robusta y estatura media, tez morena, con gorra café, sudadera negra y pantalón de mezclilla se abalanzó contra el automóvil Volkswagen color azul, de lado del conductor.

https://twitter.com/e_consulta/status/1557797589256441858?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1557797589256441858%7Ctwgr%5E56a96c6b395795866c9be01821b4c339fa0f8475%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.e-consulta.com%2Fnota%2F2022-08-11%2Fseguridad%2Fen-puebla-asaltan-automovilista-al-salir-de-san-angel-video

El sujeto alcanzó a meter la mitad del cuerpo por la ventana ya que el vidrio se encontraba abajo; mientras el ladrón forcejeaba con el conductor del vehículo, un segundo hombre salió a ayudar a su cómplice, en este caso se trató de un hombre delgado, estatura media, tez apiñonada con gorra blanca, sudadera negra, pantalón gris y tenis negros con blanco.

La víctima echó reversa para intentar quitarse de encima a los maleantes, pero estos lo fueron siguiendo hasta que apareció un tercer asaltante de complexión media, tez morena, gorra negra, sudadera azul, pants negro con franjas blancas y tenis blancos, y el cual corrió en apoyo a los dos primeros delincuentes.

Con algunas cosas en las manos los delincuentes huyeron mientras la víctima trató de perseguirlos en su automóvil, volándose la pluma del estacionamiento de plaza Vía San Ángel. El acto delictivo en Puebla fue captado por las cámaras de vigilancia y ahora ya circula en redes sociales.

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

Ver: Fiscalía aprehende a mujer por robo en modalidad de destrucción de un título de crédito

Con información de E-Consulta / Alberto Gutiérrez

 

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias