Pamela de 17 años salió de su casa rumbo al trabajo y la encontraron sin vida en Cuautlancingo

 

La joven de 17 años salió de su casa en la colonia Mayorazgo de la capital poblana la tarde del pasado 10 de marzo, un día después su cuerpo fue encontrado en un terreno del barrio de Nuevo León en Cuautlancingo

Pamela M. V. es la víctima del feminicidio número trece del 2023 en Puebla, luego de que se confirmara que el cuerpo localizado el pasado sábado en el barrio de Nuevo León en el municipio de Cuautlancingo correspondía a esta joven de 17 años, quien fue reportada como desaparecida el viernes 10 de marzo.

Fue la tarde del lunes 13 de marzo cuando familiares de Pamela M. V. reportaron por medio de redes sociales que la joven había sido localizada sin vida, sin brindar mayores detalles al respecto.

Pamela M. V. de 17 años, fue reportada como desaparecida el pasado 10 de marzo luego de que saliera de su casa en la colonia San Miguel Mayorazgo de la capital poblana con dirección a su trabajo ubicado en inmediaciones de la Recta a Cholula.

Posteriormente, de forma extraoficial se supo que, el cuerpo hallado la mañana del pasado sábado 11 de marzo, en el camino a Ocotlán en el Barrio de Nuevo León, en el municipio de Cuautlancingo, correspondía a esta menor de edad.

Ante esto, fue tres días después de ser reportada como desaparecida que la familia de esta joven la identificó tras ser encontrada en un terreno de Cuautlancingo con signos de violencia y sin ropa.

Con información de Cambio