Poblana mató a su pareja, quien la agredió estando borracho; fue detenida

 

 

Durante el fin de semana aparecieron además dos cadáveres abandonados: en Santa Anita fue hallado un cuerpo embolsado y en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec se encontró un cadáver semidesnudo

Un cadáver embolsado, otro encontrado semidesnudo y un hombre que fue apuñalado por su pareja sentimental luego de que éste se pusiera agresivo por estar ebrio, fueron los hechos violentos que ocurrieron este fin de semana en la capital poblana; estos sucedieron en Xonacatepec, Santa Anita y la colonia Amaluquilla.

Cabe destacar que estos tres hechos ocurrieron en un solo día, es decir el pasado 21 de enero desde la mañana hasta la noche y de los cuales sólo hay una persona detenida.

horas, elementos de la Policía Estatal arribaron a un domicilio ubicado en la calle Cerro Azul de la colonia Amaluquilla, por el reporte de un hombre lesionado por arma blanca.

 

Cuando el uniformado estatal llegó al domicilio encontró a una mujer con crisis nerviosa quien le refirió ser la pareja del hombre lesionado, detalló que ella lo apuñaló porque el sujeto estaba en completo estado de ebriedad.

Narró que ambos empezaron a discutir pero, cuando el sujeto presuntamente se puso agresivo, ella fue a la cocina, tomó el cuchillo de la alacena y se lo clavó en el cuerpo como acto de defensa propia.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes confirmaron que el varón identificado como Ángel, de 35 años de edad y de oficio carpintero ya no contaba con signos vitales, por lo que acudió al lugar de los hechos la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, la mujer fue detenida por agentes policíacos para que se determinen los hechos y sus responsabilidades.

Con información de Cambio