Poblana muere atropella por transporte público en bulevar Carmen Serdán

 

Otra persona murió, al parecer, a manos de un chofer del transporte público; ahora se trató de una mujer de 26 años de edad, la cuál, en medio de la lluvia, fue arrollada en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan mientras el presunto responsable se dio a la fuga.

El fatal accidente ocurrió la noche del sábado en el bulevar Carmen Serdán a la altura de la calle 5 de Febrero, donde la víctima identificada como Guadalupe de 26 años, pretendía cruzar, sin embargo fue embestida por un vehículo cuyo operador se dio a la fuga.

En medio de la lluvia la mujer quedó tendida y con múltiples lesiones sobre la vialidad; aunque testigos intentaron ayudarla, nada pudieron hacer por ella, de tal forma que llamaron a las asistencias médicas.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar solo para confirmar el deceso de la víctima y abanderar el cuerpo e incluso la zona fue acordonada.

Durante las pesquisas del levantamiento de cadáver se supo que el presunto responsable fue un conductor del transporte público, no obstante, la gente no supo decir de qué ruta se trataba.

Por lo anterior, será mediante la revisión de cámaras de seguridad de la zona como se pueda constatar lo ocurrido y se tratará de identificar al responsable, en tanto, el cuerpo fue enviado a la morgue.

Con información de Cambio