Este hecho corresponde al tercer feminicidio en lo que va del 2023 en el estado de Puebla y el primero que ocurre en la capital poblana
El feminicidio número tres en el estado de Puebla y el primero en la capital, se registró este domingo por la noche en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde un sujeto asesinó a la abuela de su esposa a machetazos. El responsable que incluso estuvo a punto de ser linchado por los vecinos, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
Este hecho ocurrió la noche del domingo a las 19:03 horas en un predio ubicado en la calle Cruztitlan y calle Buenos Aires de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, cuando Isai de 25 años llegó a este domicilio donde estaba la abuela de su pareja.
Cuando Isai entró a la casa encontró a la abuela de su esposa quien estaba cuidando a sus hijos; ambos empezaron a discutir por asuntos personales, de pronto el sujeto comenzó a tornarse violento y al encontrar un machete comenzó a apuñalar a la mujer de la tercera edad.
Isai quién estaba bajo los presuntos efectos de las drogas, apuñaló tres veces a la señora de la tercera edad; cuando se dio cuenta de lo ocurrido, ya estaban los elementos de la Policía Municipal y los vecinos enardecidos, que incluso intentaban lincharlo; pero este sujeto para evitar su aprehensión, tomó a uno de sus hijos y amagó con hacerle daño.
Afortunadamente el sujeto fue detenido por los uniformados y fue subido a la patrulla; pese a que llegaron paramédicos para tratar de reanimar a la mujer sus esfuerzos fueron en vano, pues las heridas eran tan profundas que perdió la vida.
Este hecho corresponde al tercer feminicidio en lo que va del 2023 en el estado de Puebla y el primero que ocurre en la capital poblana; hasta el momento se sabe que el caso será investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado especializada en el área de feminicidios para lograr esclarecer el hecho.
Con información de cambio