11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Policía Municipal de Puebla aseguró más de 120 envoltorios con posible droga

Debes leer

• Tres hombres fueron detenidos y remitidos ante la autoridad correspondiente

En distintos puntos del Municipio de Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Publicidad

La primera intervención tuvo lugar en la Junta Auxiliar La Resurrección, donde policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a René “N.”, de 23 años de edad y Eduardo “N.”, de 18 años de edad.

Paralelamente, en inmediaciones de la colonia Parque Industrial 5 de Mayo, personal de la Unidad Canina detuvo a Yovani “N.”, de 34 años de edad.

Durante las acciones policiales, las Fuerzas Municipales aseguraron más de 120 envoltorios que contenían posibles narcóticos como heroína cristal y piedra, así como dos armas de fuego junto con siete cartuchos útiles.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de preservar la tranquilidad de las y los habitantes de la capital del Estado.

 

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias