23.2 C
Puebla
martes, diciembre 6, 2022
spot_img

Por robo a tráiler, van a prisión policías municipales en Huixcolotla

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

En audiencia privada una jueza calificó de legal el arresto del civil y los tres policías municipales de Huixcolotla detenidos por el robo de un tráiler. Por lo anterior, a los acusados de robo de vehículo con mercancía se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De tal manera que se ordenó que el comandante Raúl V. R., y los oficiales Salvador G.G., y Noel A.T., fueran enviados al penal de San Miguel junto con el civil José Antonio R.O., quienes deberán permanecer en el Cereso mientras se resuelve su situación jurídica.

Publicidad

En este sentido, los acusados solicitaron plazo de 144 horas para que sea el próximo miércoles cuando se resuelva si serán o no vinculados a proceso por los delitos que se les imputan.

Es de recordar que fue el pasado 25 de septiembre, alrededor de las 8:00 horas cuando policías federales y agentes viales del Estado fueron alertados sobre el robo de un camión acoplado a una caja seca, sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de PRONASE, por lo que de inmediato se desplegó un operativo.

Tras un recorrido por parte de los uniformados estatales y federales en las inmediaciones del municipio de Huixcolotla, el camión que transportaba abarrotes fue hallado en un terreno baldío, donde era custodiado por cuatro hombres, tres de ellos elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla.

Ante esta situación los policías y el civil fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien finalmente judicializó el caso.

Con información de e-consulta / Alberto Montero

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias