15.8 C
Puebla
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

Prisión preventiva contra dos hombres por homicidio en Tehuacán

Debes leer

El Juez de Control vinculó a proceso a Jonathan N. y José Manuel N. y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan N. y José Manuel N. presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso.

Publicidad

El 24 de junio de 2022 un ciudadano conducía sobre la calle 7 Poniente de la colonia El Riego en el municipio de Tehuacán cuando fue interceptado por los imputados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Tras cerrarle el paso, Jonathan N. sacó un arma de fuego que le entregó a José Manuel N. quien disparó contra el afectado, ocasionándole la muerte y causando daños a su unidad que ascienden a los $21,000.

Una vez que la Fiscalía de Investigación Regional identificó a los probables responsables, ejercitó acción penal en su contra.

Con los datos de prueba presentados en audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Jonathan N. y José Manuel N. y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

VER: Roban auto estacionado en Bosques de San Sebastián

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias