22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Rafaguean en Juan Galindo vehículo de otro candidato de Morena, pero sale ileso del atentado (+FOTOS)

El candidato ofreció una rueda de prensa con medios de la región, en donde advirtió que existe una campaña negra en su contra en redes sociales y adelantó que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Debes leer

Carlos Garrido Torres, candidato de Morena a la presidencia municipal de Juan Galindo, fue víctima de un atentado la noche de este jueves cuando un sujeto desconocido le disparó al vehículo en el que viajaba tras haber participado en un acto de campaña en la localidad de Necaxaltépetl.

Según narró el edil, todo ocurrió al filo de las 20:30 horas cuando viajaba en su camioneta Volkswagen Sportvan con placas del Estado de México, que  era conducida por uno de sus colaboradores en la campaña.

Cuando circulaban sobre el camino que conduce a la carretera federal México-Tuxpan, un hombre a un costado del camino realizó tres disparos, de los cuales uno fue al aire y dos más impactaron  la puerta trasera del vehículo del lado izquierdo y el espejo retrovisor del mismo lado.

Publicidad

Tanto el candidato como su chofer se percataron de que el agresor iba acompañado de otro sujeto, mismos que iban en un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con el que intentaron seguirlos hasta llegar a la carretera México-Tuxpan.

Horas después del atentado, el candidato ofreció una rueda de prensa con medios de la región, en donde advirtió que existe una campaña negra en su contra en redes sociales y adelantó que presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias