11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

¡Respeta a nuestros difuntos, culero! Vecinos de Tecamachalco amenazan a ladrón de osamentas (+FOTOS)

“RATERO CHINGA TU MADRE. RESPETA A NUESTROS DIFUNTOS. Donde te agarremos, te vamos a dar en tu…ya nos tienes hasta…”, dicen los letreros colocados a las afueras de las funenarias y panteones de Tecamachalco.

Debes leer

Familiares de difuntos que descansan en los panteones “San Felipe” y “San Ángel” ubicados en el barrio de San Sebastián colocaron anuncios con la finalidad de amedrentar a los ladrones de osamentas, quienes en los últimos meses han profanado sepulcros.

A través de anuncios colocados en los accesos y puntos de mayor afluencia de los panteones municipales «San Ángel» y «San Felipe» familiares de difuntos dieron un últimatum a los profanadores de tumbas debido que en varias ocasiones han denunciado el robo de osamentas, así como de cruces metálicas que son vendidas en el fierro viejo por kilo.

Fotografía e-consulta

Dicha situación se suma a la serie de denuncias realizadas por la regidora de Panteones, Ruth Zárate Domínguez, quien además de señalar este tipo de robos denunció la falta de limpieza y seguridad en la zona, lo que favorece el ambiente para los ladrones.

Publicidad

Cabe señalar que en los anuncios los ciudadanos amenazan con linchar a los presuntos delincuentes en caso de ser sorprendidos, además utilizan palabras antisonantes para amedrentarlos.

“RATERO CHINGA TU MADRE. RESPETA A NUESTROS DIFUNTOS. Donde te agarremos, te vamos a dar en tu…ya nos tienes hasta…”, dicen los letreros.

Con información de e-municipios.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias