Riña deja un muerto, un niño lesionado y 4 detenidos en la Guadalupe Victoria

 

Una pelea entre varias personas en la colonia Guadalupe Victoria terminó en una tragedia, pues en la riña fue asesinado un hombre de un disparo en la cabeza y un niño de 12 años tuvo que ser internado en el hospital al estar lesionado de gravedad. De este hecho hay ya cuatro personas detenidas.

Todo ocurrió la noche del sábado cerca de las 23 horas, en la 64 Poniente entre la 3 y 5 Norte cuando los vecinos de esta zona reportaron a emergencias que una pelea entre varias personas se desató por motivos que aún se desconocen, además de que se escucharon varios balazos, por lo que se temió lo peor.

Al lugar rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA, quienes se toparon con un ambiente tenso en el punto, pues las personas no dejaban pasar a los policías; apenas y permitieron que los paramédicos hicieran su labor, fue ahí donde los técnicos en urgencias encontraron a varios lesionados y dos muy graves.

Entre ellos estaba un menor de 12 años quien presuntamente fue herido de bala y además contaba con varios golpes en el cuerpo, estaba inconsciente por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital, pero la peor parte se la llevó un hombre de aproximadamente 50 años de edad identificado como Margarito.

 

Margarito estaba muerto, le dieron un balazo en la cabeza, su cuerpo quedó tendido en el pavimento rodeado de la sangre por la herida, ya no había nada qué hacer, su familia se encontraba alrededor de él desconsolada.

Ante ello llegaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, mismas que culminaron hasta la mañana de este domingo debido a que se retrasaron porque algunas personas que estuvieron en la pelea campal, no le permitían el paso al lugar de los hechos.

Finalmente, el cadáver de Margarito fue levantado y llevado al mortuorio para que se le realizara la necropsia de rigor, además de que también se recolectaron indicios de la riña, como algunos elementos y casquillos que se quedaron en la calle.

Cabe destacar que los elementos de la Policía Municipal de Puebla a comparación de otras ocasiones lograron detener a cuatro personas involucradas en la riña justo en ese mismo momento, algunos de ellos tenían entre sus manos armas de fuego y aunque aún no se ha informado sobre su identidad, se sabe que cuentan desde los 22 hasta los 50 años de edad.

Respecto al motivo que desató la pelea campal y cómo se desarrollaron los hechos hasta el cierre de esta edición se desconoce la información, serán las autoridades quienes informen a detalle el caso, así como si los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Con información de Cambio