17.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Ruta Boulevard CU atropella y mata a mujer en San Francisco Totimehuacan

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Atropellada por un transporte público perdió la vida una ancianita de 83 años en la carretera a Valsequillo entre la 6 y 8 Norte, en San Francisco Totimehuacan. La mujer intentó cruzar la carretera entre el tráfico, el conductor no la vio y al avanzar arrolló a la octogenaria.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:10 horas de este lunes, en el punto carretero mencionado. Trascendió que la ancianita de 83 años, de nombre Isabel I. M., se dirigía a la tienda a comprar su mandado, pero cruzó a mitad de calle, cuando el tráfico estaba prácticamente detenido.

La mujer pasó enfrente de la unidad 19 de la ruta Boulevard CU, el conductor no se percató de la mujer y al avanzar la arrolló y le pasó encima con la llanta delantera izquierda. La mujer de la tercera edad pereció casi de manera instantánea.

El conductor de nombre Edgar C. C., se quedó en el lugar a esperar que llegaran las asistencias y las autoridades, él afirma no haber visto a la ancianita que cruzó en un lugar donde quedaba expuesta.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron los peritajes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Iniciaron la carpeta de investigación y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que finque responsabilidades.

Con información de Puebla Roja MX / Odilón Lario 

- Advertisement -

Últimas Noticias