12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Se forma tremendo socavón en la Tehuacán-Tlacotepec, rumbo a la Sierra Negra (+VIDEO)

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El tramo carretero Tehuacán-Tlacotepec, entre Chichicapa y Alcomunga, presentó un hundimiento debido a las lluvias presentadas hace unos días en la zona y aunque esta situación ya fue reportada ante Protección Civil del Estado, hasta el momento no ha sido reparado.

Carmelino Coello Martínez director de Protección Civil de Ajalpan, manifestó que fue desde el pasado junio de este año cuando una superficie de la carpeta asfáltica presentó el daño a consecuencia de las lluvias y en dado caso de que ese tramo colapse, dejará incomunicadas a comunidades de municipios como San Pablo Zoquitlán, San Miguel Eloxochitlán, San Sebastián Zinacatepec y el propio Ajalpan.

Publicidad

Agregó que por la misma situación solo se encuentra en funcionamiento un carril, pues para evitar desgracias fue necesario inhabilitar el otro y es así como se ha presentado el flujo vehicular, sin embargo, ya son más de tres meses en que se tiene este problema.

Asimismo mencionó que dicho tramo corresponde a unos 80 ó 100 metros, el cual, desde al año pasado ya había presentado este hundimiento, también se reportó ante la instancia correspondiente, se le dio mantenimiento y ahora sucedió lo mismo.

Recalcó en que el resto de la carretera se encuentra en buenas condiciones, únicamente el problema es el tramo carretero antes referido, sin embargo, estarán a la espera de la contestación de Protección Civil del Estado y en constantes revisiones por si la carpeta asfáltica se sigue deteriorando.

Con información de e-consulta / Andrea Castillo

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias