spot_img
spot_img
domingo, febrero 5, 2023
spot_img
spot_img

Se registran ocho robos a comercios durante el Buen Fin en Puebla: SSC

Debes leer

Los primeros cuatro días del Buen Fin 2021, dejaron un saldo de ocho robos a comercios

Leslie Mora / @LeslieMora22

Los primeros cuatro días del Buen Fin 2021, dejaron un saldo de ocho robos a comercios establecidos, tres detenciones por portación de armas de fuego, cartuchos y detección de drogas, además se localizaron dos dispositivos clonadores de tarjetas en bancos Santander.

Publicidad

En entrevista, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo informó que a través del operativo de seguridad por la temporada del Buen Fin, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Guardia Nacional realizaron estas detecciones en los primeros días, sin embargo, continuarán hasta el 16 de noviembre.

«Tenemos todo el estado de fuerza de la SSC activa, esta desplegada en sus correspondientes turnos en zonas comerciales, de mayor afluencia y bancarias, estamos trabajando con todos los grupos especiales, moto patrullas, ya tuvimos tres detenidos», reveló la funcionaria.

Sin especificar las zonas en donde fueron detectados los robos, detenciones y los dispositivos clonadores, aseguró que actuaron de manera inmediata para darle atención a los reportes que los poblanos pueden realizar al 2222729776, 2226288978 y al 2225483684 a través de WhatsApp, Telegram o llamada.

Cruz Galindo, afirmó que han tenido coordinación con los Centros Comerciales, negocios establecidos y tiendas departamentales en esta temporada de rebajas, sin embargo, pidió a los ciudadanos denunciar cualquier acto o sospecha de algún ilícito que lleguen a presenciar en tiendas o en la vía pública.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias