15.9 C
Puebla
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Se salvan de ser linchados tras asaltar a un mototaxi en Coronango

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Dos sujetos estuvieron cerca de ser linchados por pobladores de San Antonio Mihuacan, junta auxiliar del municipio de Coronango, luego de que asaltaron al chófer de un mototaxi.

Este día, Policías Municipales informaron que recibieron la solicitud de apoyo a través de la patrulla P-004, la cual realizaba rondines y al circular sobre la avenida Hidalgo, una persona les dijo que dos presuntos asaltantes estaban recibiendo una golpiza.

Por ello, se trasladaron al sitio y activaron el protocolo correspondiente que les permitió rescatar a los sujetos y evitaron que la población hiciera justicia por su propia mano.

A bordo de una patrulla el par de sujetos señalados de quitar sus pertenencias al operador de un mototaxi, fueron sacados de la comunidad y los trasladaron a la Comisaría.

Antes entablaron diálogo con los inconformes a quienes se les indicó que los presuntos delincuentes serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

El agraviado de 34 años de edad, mencionó que sí procedería legalmente para evitar que regresen a las calles a delinquir.

Las lesiones que recibió el par de hombres fueron principalmente en cabeza y rostro.

Con información de Código Rojo / Antonio Rivas

- Advertisement -

Últimas Noticias