19.1 C
Puebla
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Secretaría de Seguridad tiene 3 mil vacantes en Puebla

Debes leer

Protección Federal tiene una vacante de tres mil plazas para los poblanos

¿Tu vocación es servir a la nación y ser policía? Protección Federal tiene una vacante de tres mil plazas para los poblanos, por lo que tienes hasta el día de hoy a las cuatro para acudir con los requisitos solicitados a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en la colonia Humboldt calle 20 Oriente número 2036.

¿Cuáles son los requisitos?

Ser ciudadano mexicano, no tener antecedentes penales, disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, edad de 18 a 65 años, escolaridad mínima de secundaria, estuatra para mujeres 1.50 metros y para hombres 1.60 metros sin calzados.

Documentación

Los interesados tendrán que llevar acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, cartilla del servicio militar para hombres, currículum, RFC con homoclave, CURP, dos referencias personales, dos vecinales y dos vecinales, una fotografía reciente tamaño infantil.

Salario y prestaciones

Los interesados de las plazas podrán tener un salario neto de 10 mil 372 pesos, seguro social, bonos, primas vacacionales, aguinaldo, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, crédito de construcción para vivienda después de tres meses, cursos de actualización y profesionalización.

La jornada activa de reclutamiento estará activa hasta las cuatro de la tarde de este día, sin embargo, en la página oficial de Protección Federal los interesados pueden hacer un pre registro y con ello participar para acceder a una plaza.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias