Sentencian a 21 años de cárcel a hermanos por asesinar a un poblano

 

El hecho se registró en mayo de 1996 en San Francisco Totimehuacan, donde los sentenciados agredieron al hombre por conflictos personales y le provocaron su muerte

Dos hermanos identificados como Ricardo y Armando, recibieron sentencia de 21 años de prisión por el delito de homicidio calificado, pues estos sujetos en 1996, asesinaron a un hombre en San Francisco Totimehuacan por problemas personales.

El hecho se registró en mayo de 1996 en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán donde los sentenciados agredieron físicamente a un ciudadano por conflictos personales y provocaron su muerte tras lesionarlo con un arma punzocortante.

Luego de cometer este homicidio, los hermanos se dieron a la fuga, aunque después fueron hallados por las autoridades, Ricardo N. fue aprehendido en 2012 y Armando N. en el año 2013.

La autoridad judicial analizó el material probatorio que exhibió la Fiscalía de Puebla y condenó a Ricardo N. y Armando N. a 21 años de prisión, al pago de reparación del daño moral y material, así como al pago de indemnización económica.

Con información de Cambio