Sicarios en moto acribillan a poblano mientras esperaba a su esposa en Tres Cruces

 

 

La violencia en Puebla capital, sigue desatada, ahora en la colonia Tres Cruces un hombre de 38 años fue atacado a balazos

Un hombre de 38 años de edad sobrevivió de milagro, luego de que fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Tres Cruces, los hechos ocurrieron cuando la víctima esperaba a que su esposa saliera de su trabajo en dicha zona. Los sicarios lograron darse a la fuga y el afectado fue trasladado al hospital.

 

Todo ocurrió hoy alrededor de las 21:30 horas en la calle Fray Pedro de Melgarejo a la altura del número 2456 de la colonia Tres Cruces, cuando vecinos solicitaron una ambulancia para un hombre que había sido atacado a balazos.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el reporte y paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia número 143 quienes hallaron a un hombre ensangrentado y al interior de su camioneta tipo Nissan color plata, por lo que le dieron atención prehospitalaria.

En el punto estaba una mujer quien le refirió a los uniformados que su esposo identificado como Eduardo Rodolfo, la estaba esperando a que terminara su jornada laboral cuando de repente dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon sin motivo alguno y luego se dieron a la fuga.

Aunque el hombre sobrevivió al ataque, recibió dos balazos, uno en el brazo izquierdo y otro en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Con información de Cambio