20.5 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

¡Sigue el baño de sangre en Puebla! Ejecutan a 3 miembros de una familia en Palmar de Bravo

El sitio fue acordonado y familiares de las víctimas que reconocieron el vehículo, llegaron para reconocer a las víctimas como Roberto Chávez Domínguez y Ana Celia Chávez Cortés, padre e hija respectivamente, cuyos restos presentaban heridas por arma de fuego.

Debes leer

Tres integrantes de una familia fueron ejecutados y abandonados al interior de un automóvil en el municipio de Palmar de Bravo, continuando con la ola de violencia que se ha desatado en las últimas 24 horas a causa de conflictos relacionados con el negocio del robo de combustible.

De acuerdo con reportes policiales, fue la madrugada de este martes cuando se reportó que en un camino vecina, en medio de terrenos de cultivo, fue localizado un automóvil Volkswagen Bora, color rojo, con placas de circulación TYB-49-15, en el cual había 2 personas aparentemente sin vida, así como una camioneta Ford Lobo, en la cual también había un cadáver.

Elementos de la policía municipal de Palmar de Bravo y de la Policía Estatal, se dirigieron hasta dicho punto conocido como el Camino a Loma del Pato, donde se confirmó el hallazgo de las tres personas -dos hombres y una mujer- ya sin signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

El sitio fue acordonado y familiares de las víctimas que reconocieron el vehículo, llegaron para reconocer a las víctimas como Roberto Chávez Domínguez y Ana Celia Chávez Cortés, padre e hija respectivamente, cuyos restos presentaban heridas por arma de fuego y estaban en los asientos del automóvil Volkswagen.

En tanto que en la camioneta Ford estaba el cuerpo de Emilio Chávez Cortés, hijo y hermano de los primeros, el cual también tenía diversas lesiones por proyectil de arma de fuego en distintas parte del cuerpo.

Los familiares señalaron que todos eran originarios de San Isidro, Palmar de Bravo, sin dar más detalles al respecto.

Aunque la FGE no ha emitido una postura sobre este caso, se da en una zona de alta incidencia por robo de combustible, delito que tan solo este lunes cobró la vida de 12 personas en los municipios de Amozoc, Puebla y Tlaltenango.

Con información de e-consulta.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias