19.1 C
Puebla
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

SSC detuvo a un conductor y decomisó 23 motocicletas en arrancones (+VIDEO)

Debes leer

María del Consuelo Cruz Galindo detalló que en próximos días se reunirán con los organizadores de estos eventos y plantearles la suspensión definitiva ya que están prohibidos.

Ante los operativos que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con el Gobierno Estatal en zonas donde se llevan a cabo «arrancones», se aseguraron 23 motocicletas y se detuvo a un conductor bajo los efectos del alcohol en dos zonas de la capital poblana.

La titular de la dependencia de seguridad municipal, María del Consuelo Cruz Galindo detalló que en próximos días se reunirán con los organizadores de estos eventos y plantearles la suspensión definitiva ya que están prohibidos.

«Con relación al tema de los arrancones, venimos trabajando en forma coordinada con el Gobierno del Estado, ayer en la noche hicimos un operativo con el Gobierno Estatal y sí hubo detenidos, dentro de poco serán citadas las persona para entrar en un esquema de que no pueden realizar este tipo de eventos», aseguró.

Asimismo, la funcionaria municipal explicó que han sancionado a diez elementos de la SSC por incurrir en el abandono de sus labores entre otras faltas administrativas que no se dejarán pasar en la gestión.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: Lalo Rivera avala uso de cubrebocas voluntario; en oficinas será obligatorio (+VIDEO)

Lalo Rivera avala uso de cubrebocas voluntario; en oficinas será obligatorio (+VIDEO)

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias