21.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

SSPTM detiene asaltante de Oxxo en la colonia SNTE

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, detuvieron en la colonia SNTE a Raymundo, de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio.

Los hechos se registraron sobre la calle Toluca, cuando el empleado de una tienda Oxxo de la zona, solicitó ayuda para detener a un sujeto que corría metros adelante, ya que momentos antes robó mercancía diversa del establecimiento.

Al tomar conocimiento de este hecho, policías municipales adscritos a la Región Sur, Zona 9, emprendieron una persecución que derivó en la detención del varón.

Como resultado de esta pronta intervención por parte de las Fuerzas Municipales, se logró la recuperación de botellas de licor y cajetillas de cigarros, además del aseguramiento de un objeto punzocortante con el cual el ahora detenido, amagó al agraviado.

Raymundo quedó a disposición del agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones pertinentes.

Con información de Código Rojo / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias