Eduardo Rivera aseguró que su gobierno no permitirá este tipo de acciones, por lo que la contraloría Municipal tomará cartas en el asunto.
El alcalde, Eduardo Rivera Pérez confirmó que los elementos Jorge N y Fernando N de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron puestos a disposición por haber sido acusados de violación en contra de una joven de 21 años, por lo cual anunció que ambos fueron suspendidos y que se llegará a las últimas consecuencias.
«Al recibir esta denuncia de manera inmediata por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fueron puestos asegurados los dos elementos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente», dijo.
Fue en sesión de Cabildo donde el edil informó que se otorgarán todas las investigaciones a las autoridades correspondiente, tras la denuncia que presentó la joven de 21 años que fue violada
Asimismo, dijo que se apoyará a la denunciante, con el fin de que se lleguen a las últimas consecuencias.
Eduardo Rivera aseguró que su gobierno no permitirá este tipo de acciones, por lo que la contraloría Municipal tomará cartas en el asunto.
Por lo cual además anunció que ambos policías fueron suspendidos de inmediato de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La madrugada de este viernes dos policías detuvieron a una joven motociclista quién no llevaba casco.
Esto fue aprovechado por ambos elementos, quienes le ofrecieron no multarla a cambio de tener relaciones sexuales.
Con información de Cambio