Es el segundo hallazgo ocurrido en menos de 24 horas pues la noche del pasado miércoles fue hallado el brazo de un hombre en la junta auxiliar de San Miguel Canoa en un terreno baldío
La tarde de este jueves fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en varias cobijas sobre el Periférico Ecológico y Tlaxcalancingo; el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición y amarrado con cables eléctricos en el pecho y la cadera.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:19 horas de ayer en el Periférico Ecológico kilómetro 13 a la altura de Tlaxcalancingo, cuando una persona encontró un bulto con forma humana envuelto entre varias cobijas de varios colores, hecho que provocó una gran movilización policíaca.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el macabro hallazgo de un hombre en avanzado estado de descomposición y envuelto en cobijas de color verde y azul; incluso estaba amarrado con cables eléctricos a la altura del pecho y la pelvis.
La zona quedó acordonada por los uniformados de la Policía Estatal en espera de la Fiscalía General del Estado, el hombre quedó como desconocido número 60; se detalló que contaba con signos de violencia aunque se espera que por medio de una necropsia sea revelado el motivo del asesinato.
Cabe destacar que este fue el segundo macabro hallazgo que ocurrió en menos de 24 horas, pues la noche del pasado miércoles fue hallado el brazo de un hombre en la junta auxiliar de San Miguel Canoa en un terreno baldío.
Tan sólo en los primeros dos días de marzo se han localizado dos hallazgos macabros, tanto el brazo humano al norte de la capital así como este hecho en Tlaxcalancingo.
Con información de Cambio