TRAGEDIA Niño poblano muere al tratar de esquivar un megabache con su bicicleta

 

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero en cabecera municipal de San Lorenzo Chiautzingo, de acuerdo al testimonio, el joven menor de edad intentó esquivar un “bache”, perdió el control y posteriormente falleció.

Esta noche, habitantes de la Calle Francisco I. Madero en San Lorenzo Chiautzingo, pidieron el auxilio vía telefónica a la ambulancia del municipio, para brindar las primeras atenciones a un joven menor de edad que viajaba en su bicicleta y cayó en intención de esquivar un hoyo, producto del desgaste de la carretera.

De acuerdo a los atestiguado, el joven esquivó un “bache” perdió el control y cayó, minutos más tarde trataron de ayudarlo y auxiliarlo, sin embargo, no lograron salvarlo, puesto que las ambulancias que acudieron auxilio y que pertenecen al municipio, no contaban con el material necesario para brindarle las atenciones pre-hospitalarias.

Los vecinos señalaron que esa calle está en condiciones deplorables, por los que han hecho llamados a las autoridades para arreglar el inconveniente, sin tener un resultado de la administración de Salvador Dominguez , ni de su dirección de obras, ni servicios públicos.

Se espera que, en las próximas horas, el agente del ministerio público adscrito a la fiscalía general del Estado del Puebla realiza el levantamiento del cádaver e iniciar la investigación correspondiente.

Con información de  HoyInformativo