25.1 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

Trasladan a El Cachetes al Hospital Betania

Solamente permaneció poco tiempo, en medio de un amplio dispositivo policíaco por la mañana y posteriormente fue retornado al Cereso de mediana seguridad.

Debes leer

Para unos estudios médicos, este jueves fue ingresado al hospital Betania, Othon M., alias “El Cachetes”, empresario gasolinero acusado por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego sin licencia de uso exclusivo del ejército, actualmente preso en el penal de Tepexi de Rodríguez.  La salida y retorno del imputado fue supervisada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que confirmó el hecho.

Solamente permaneció poco tiempo, en medio de un amplio dispositivo policíaco por la mañana y posteriormente fue retornado al Cereso de mediana seguridad.

El hombre que fue detenido el pasado 20 de agosto por personal de la Marina y Fiscalía General del Estado dentro de su residencia de Lomas de Angelópolis, acusado de portación y posesión de armas de fuego y drogas, confesó a sus defensores particulares que se encuentra deteriorado de salud, sin revelar más detalles, por lo que les pidió tramitar un permiso para una revisión médica.

Fue así como se hicieron los procedimientos legales y un juez de control autorizó su salida de la cárcel de Tepexi, ex profeso para su traslado al hospital Betania de esta ciudad.

Luego de que permaneciera sólo unas horas en el nosocomio bajo una estricta vigilancia policíaca, Othón retornó al penal de  Tepexi de Rodríguez bajo supervisión de personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, dependencia que confirmó el hecho, sin mayores detalles.

Fuente: El Sol de Puebla

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias