spot_img
spot_img
miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
spot_img

Tres poblanos ejecutados tras balacera en Ciudad Serdán

Debes leer

Tres hombres fueron ejecutados a balazos durante un enfrentamiento entre presuntos grupos delictivos en Ciudad Serdán, a la altura de la comunidad de San Miguel Ocotenco. Aunque la balacera ocurrió el domingo por la noche, los cadáveres no fueron localizados hasta la mañana del lunes, cuando ya había amanecido. Trascendió que derivado de estos hechos un policía municipal de Ciudad Serdán resultó lesionado.

La balacera se reportó poco antes de la medianoche del domingo, se desconoce con exactitud como ocurrieron los hechos, pero trascendió que presuntos delincuentes se liaron a balazos en la carretera estatal que va de Ciudad Serdán a Tlachichuca, entre las comunidad de Ocotenco y San Francisco Independencia.

Por la mañana algunos lugareños pasaron por el lugar mencionado y notaron que había un vehículo Volkswagen, Jetta, de color rojo mal estacionado en la orilla. Cuando se acercaron a la unidad vieron que en el interior había dos hombres inertes, aparentemente muertos.

Publicidad

Es por ello que los lugareños avisaron a las autoridades y cuando la policía llegó al lugar corroboraron que los hombres habían muerto por impactos de proyectiles de armas de fuego. También notaron que en el interior del vehículo había armas (según versiones extraoficiales, de grueso calibre) de fuego.

Poco después, las autoridades se percataron que en los terrenos de cultivo, a unos metros del auto había un tercer cadáver, confirmándose así el saldo final de tres personas muertas y un vehículo asegurado.

Cerca del lugar también se encontró una patrulla de la policía municipal de Ciudad Serdán, mal estacionada y que presentaba impactos de arma de fuego. Trascendió, sin que se conozca la mecánica de lo ocurrido, que un policía municipal salió lesionado de esos hechos.

Del levantamiento de los tres cuerpos se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del grupo de apoyo policial de Ciudad Serdán y peritos. Hasta el cierre de esta edición no se habían dado a conocer las identidades de los occisos, y no se conocía el reporte oficial de lo ocurrido. Trascendió que la fiscalía embaló armas de fuego dentro del vehículo Jetta y se desconoce el estado de salud del policía lesionado.

Con información de CincoRadio

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias