Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
Sangriento fin de semana se vivió en el estado de Puebla luego de que tres mujeres en diferentes municipios de la entidad fueron asesinadas durante las últimas 48 horas.
Asesina a huesera en Chingahuapan
Maniatada y sin vida fue hallada una mujer de la tercera edad al interior de su domicilio en la colonia Centro del municipio de Chignahuapan.
La víctima de 80 años de edad fue identificada como Concepción N, la cual se desempeñaba como “cura huesos”.
Fueron familiares de la octogenaria quienes la mañana del 3 de julio descubrieron la escena de violencia, por lo que llamaron al 9-1-1. Paramédicos y policías de la región se trasladaron a la Cuarta calle de Lerdo, esquina con Justo Sierra.
En riña, matan a una más en bar de Ocoyucan
Una mujer murió y un hombre resultó herido durante una sangrienta riña registrada la madrugada de ayer en un bar que operaba pese a la contingencia sanitaria en la Prolongación de la 11 Sur, a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Los hechos se reportaron alrededor de la 1:00 de la madrugada del 4 de julio cuando los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al bar ubicado en la Prolongación de la 11 Sur caso esquina con la calle Primera de Enero.
En el lugar personal de seguridad pública de Santa Clara Ocoyucan informó que dentro del bar se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 33 años de edad, la cual tenía una herida por arma blanca derivada de una riña con otros clientes.
Pierde la vida atropellada presidenta de Coparmex en Caseta en Esperanza
Una empleada de Caminos y Puentes Federales (Capufe) murió atropellada cuando intentó detener al conductor de una camioneta que se negó a pagar el peaje en el sentido a Veracruz.
Los hechos fueron reportados la mañana de este domingo en el kilómetro 217+50 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de cobro número 27 de Esperanza, donde se indicó que había una persona atropellada.
El resto de los empleados de la caseta de cobro informó que el responsable fue el conductor de una camioneta que se negó a pagar el peaje, por lo que la empleada trató de detenerlo y fue atropellada..
Personal de la Guardia Nacional realizó un recorrido en la vialidad para ubicar la camioneta que huyó rumbo a Maltrata, sin embargo hasta el cierre de esta edición no había sido posible ubicarla.
Con información de e-consulta / Alberto Melchor