26.2 C
Puebla
lunes, mayo 2, 2022
spot_img

El tweet que se convirtió en el epitafio de Mara Castilla

"#SiMeMatan es porque me gustaba salir de noche y tomar mucha cerveza...", escribió el 5 de mayo en su cuenta de Twitter @MaraMiranda25, tras el el caso de Lesvy Osorio, quien fue hallada en Ciudad Universitaria con el cable de un teléfono público alrededor de su cuello.

Debes leer

Mara Fernanda, la joven universitaria que desapareció hace una semana tras abordar una unidad del servicio de transporte Cabify y cuyo cuerpo fue hallado hoy, escribió en mayo pasado en su cuenta de Twitter que, si un día la mataban, era porque le gustaba salir de noche y tomar mucha cerveza.

«#SiMeMatan es porque me gustaba salir de noche y tomar mucha cerveza…», escribió el 5 de mayo en su cuenta de Twitter @MaraMiranda25

Mara se unió así al hashtag #SiMeMatan, que se volvió viral luego de que miles de usuarios lo utilizaran para mostrar su indignación por el caso de Lesvy Osorio, quien fue hallada en Ciudad Universitaria con el cable de un teléfono público alrededor de su cuello.

La joven fue tachada por la propia Procuraduría de la Ciudad de México de alcohólica, drogadicta y de haber abandonado la escuela, lo que desató una ola de tuits en los que los usuarios planteaban cuáles serían las razones que las autoridades darían para explicar sus muertes.

Ahora que la propia Mara fue secuestrada y asesinada, usuarios han recordado su tuit con la etiqueta #SiMeMatan. Muchos han expresado solidaridad y han lamentado la muerte de la joven de 19 años. Según las autoridades, el conductor de la unidad de Cabify la llevó a un motel, luego la mato, envolvió su cuerpo en una sábana y tiró su cuerpo.

Con información de Diario CAMBIO.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias