13.5 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

VIDEO Captan a sujetos en moto robando 80 mil pesos a una poblana a plena luz del día

Debes leer

 

En pleno centro de Tehuacán, sujetos despojaron de 80 mil pesos a una mujer, los cuales había retirado de un banco, el atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Cerca del mediodía de este lunes, una mujer fue a retirar 80 mil pesos de un banco, posteriormente ingresó a un establecimiento para consumir algunos alimentos, el cual se ubica sobre la avenida Reforma Sur, esquina con 1 Oriente del centro de Tehuacán.

Publicidad

Sin embargo, dos sujetos la venían siguiendo, uno de ellos a bordo de una motocicleta de color rojo, mientras que el otro estaba en la banqueta, tras un descuido de la víctima, el masculino jaló el bolso de la mujer y se llevó el efectivo, posteriormente huyeron de la zona.

El hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia del establecimiento, por lo que propietarios aseguraron que los delincuentes operan en el lugar y los elementos de Seguridad Pública no acuden a realizar operativos.

Se espera que la víctima acuda a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, de esa manera logren detener a los responsables.

Con información de Cambio

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias