17 C
Puebla
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

VIDEO: Nutrióloga narra negligencia que pasó junto a su bebe durante parto en la Beneficencia Española

Debes leer

 

Una nutrióloga poblana denunció la negligencia que sufrió en el hospital Beneficencia Española durante su parto, en donde fue tratada de la peor manera.

La mujer narró que el pasado 21 de agosto en la madrugada, tuvo un adelanto de 3 semanas, por lo que embarazada llegó de emergencia al hospital junto con su esposo, donde les negaron el acceso inmediato porque no traían una prueba COVID.

Publicidad

 

https://www.tiktok.com/@nutrigoodies1/video/7137014390246722822

 

 

Tras realizarse la prueba una camilla llegó hasta la puerta del hospital debido a que la mujer presentó una contracción y fue ahí donde comenzó el calvario, debido a que la mujer dio a luz durante el trayecto al quirófano.

Luego de dar a luz, la mujer señala que llegó una doctora con mal humor para llevarse al bebé sin guantes ni con el equipo indicado, a lo que su esposo le reclamó, y de con “malos modos”, la médico general tuvo que colocarse el equipo necesario.

 

A pesar de lo sufrido, tras una larga espera llegó un anestesiólogo y un pediatra para darles la atención adecuada, luego de que la mujer se estaba desangrando.

La nutrióloga narra que al día siguiente salió sin complicaciones severas, sin embargo su bebé se quedó en terapia.

https://www.tiktok.com/@nutrigoodies1/video/7137376687037156613

 

Al final del video recomienda a las familias y a las mujeres embarazadas, darse en cuenta que hospitales son adecuados para el proceso del parto.

Con información de Cambio

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias