VIDEO Poblana asegura que encontró excremento de ratón en un pan de la Flor de Puebla

 

En redes sociales usuarios evidenciaron en un vídeo que ahora encontraron excremento de ratón en pan de negocio poblano ubicado en el Centro de Puebla.

Un nuevo video circula en redes sociales de una persona que dice encontró excremento de ratón en un pan que compró en un establecimiento del Centro Histórico.

Cuando llego a la casa de ustedes y abro este pan me encuentro con esos puntos negros que en un principio pensé que era chocolate y oh sorpresa eso que está ahí qué es caca de ratón obviamente me dio asco horrible de pensar que yo y la estaba comiendo eso”, dijo Bárbara Luis.
Al respecto el encargado de la panadería señalan mala fe hacía su establecimiento por parte de los usuarios que han denunciado el hecho, incluso señalan que la más reciente afectada acudió días después a reclamar por el hecho.

https://twitter.com/aztecapuebla/status/1622029739245596674?s=20&t=w4fhK1Mth1HqOsVdCvF84A

Es gente que nadamás quiere quemar a la panadería no hay otra cosa”, dijo Gabriel Castillo, encargado de la panadería.
Vino y a mí me lo enseño yo le estoy diciendo que no es excremento dice que si lo compran el miércoles y hasta el jueves va a ir al seguro pues o sea o al doctor es imposible señor sí yo encuentro algo en mal momento voy al doctor y en ese mismo momento yo regreso no espero hasta mañana”.
Además explicó que sus ventas no han bajado y que en el caso de las roscas donde denunciaron cucarachas en las roscas de reyesa inicio de este año.

Es la realidad o sea después de 1000 personas dos gentes o 1 porque no nos reclamaron todas”, dijo el encargado de la panadería.
“No gracias a dios no y seguimos igual vendiendo normal”, resaltó el vendedor.

Mientras tanto los poblanos han tenido malas experiencias en algunos establecimientos y prefieren ya no comprar productos en esos lugares

Este una panadería- qué pasó cuéntanos-

Agarré un pan y salió una cucaracha y de ahí dejé de comprar ahí.

Con información de AztecaPuebla