VIDEO Poblano ebrio choca vs auto y poste de luz en la 11 Sur

 

 

El conductor perdió el control de la unidad y chocó contra otro vehículo, sin embargo, en su intento de querer darse a la fuga impactó un poste de luz en la 11 Sur.

La madrugada de este jueves ocurrió un aparatoso accidente sobre la 11 Sur y la Avenida Guadalupe Hidalgo, donde un conductor borracho chocó contra otro vehículo y en su intento de querer darse a la fuga impactó un poste de luz.

https://twitter.com/C_Lobato/status/1560261719594700803?s=20&t=9i5FTWHiCntl9vUrOgIoHw

Los hechos ocurrieron justo a la medianoche de este jueves, justo cuando un automóvil color azul manejado por un sujeto ebrio, iba circulando por dicha vialidad ubicada al sur de la capital cuando, por su estado perdió el control de la unidad y chocó contra otro vehículo.

Esto incluso fue visto por algunos vecinos quienes se percataron de que el sujeto al ver que había provocado un accidente, intentó fugarse, pero, chocó contra un poste de luz.

Varias personas se pararon frente al carro para evitar que el responsable se diera a la fuga, así permanecieron hasta que llegaron elementos de la policía municipal y se lo llevaron detenido, por fortuna no hubo lesionados.

Con información de Cambio