Zuriel Andrea de 23 años de edad fue golpeada hasta el cansancio por su marido, quien la llevó en agonía al Hospital donde perdió la vida

 

 

Zuriel Andrea de 23 años de edad fue golpeada hasta el cansancio presuntamente por su marido, quien la llevó en agonía al Hospital General de Tehuacán, Puebla, donde murió más tarde. El hombre logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron este lunes 15 de agosto, cuando un hombre de tez clara y aproximadamente 30 años de edad, llevó a una joven mujer al área de urgencias. Presentaba varias heridas y huellas de violencia en el cuerpo, sin embargo, no se pudo hacer nada porque dejó de respirar poco tiempo después.

Cuando los médicos se percataron de que se trataba de un aparente feminicidio, buscaron a quien la llevó hasta este lugar y ya no estaba en el hospital. Dieron parte a las autoridades, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver de Zuriel Andrea fue llevado al anfiteatro de esta ciudad, donde le practicarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Trascendió que no es la primera vez que la joven era víctima de violencia por parte de su pareja sentimental, por lo que este hecho ya se investiga por la Fiscalía, quien abrió una carpeta de investigación.

Con información de MTP