Puebla Urbana Ugly News

Iba a echar la firma y terminó en el fondo de la barranca en Santa Margarita (+FOTOS)

Un hombre de la tercera edad, al orillarse a una barranca para orinar, resbaló y cayó al fondo, por lo que resultó con serias lesiones pero fue rescatado momentos después por personal de Protección Civil Municipal y trasladado a un centro hospitalario, ayer cerca del mediodía.

De acuerdo a los datos recabados se sabe que faltando pocos minutos para las 12:00 horas, se reportó al número de emergencia 9-1-1, la caída y rescate de una persona dentro de una barranca en calle Santa Rosa a la altura de Juquila, de la colonia Santa Margarita.

Fue así como al lugar se trasladó personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, quienes tras confirmar lo ocurrido, con su equipo correspondiente descendieron a la barranca de 10 metros de profundidad y tras confirmar que estaba vivo el paciente de 77 años de edad, lo estabilizaron y luego ascendieron para posteriormente trasladarlo en una ambulancia a un centro hospitalario y dejarlo en manos de los especialistas de la medicina debido a que sufrió posibles fracturas en el cuerpo y un golpe en la cabeza.

El septuagenario estaba consciente e incluso sentado esperó en el fondo de la barranca a sus rescatistas a quienes posteriormente les manifestó que al orillarse a realizar sus necesidades fisiológicas de pronto perdió estabilidad y se cayó en la profundidad.

Fuente: El Sol de Puebla.

Artículos Relacionados

Gobierno de Puebla reconstruirá la casa de la familia afectada por el socavón

Marela

Gobierno Estatal busca inversionistas para la Agencia Estatal de Energía

Marela

Continúan a la baja los contagios de COVID-19, SSA reporta 26 nuevos casos y una defunción

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas