Municipios

No lo bajaron: Chávez Escudero renunció a suplencia de Morena en el Distrito 13 federal

Por Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla cambió la suplencia de la candidatura por la diputación federal en el distrito 13 en Atlixco pues Rodolfo Chávez Escudero, renunció al nombramiento.

El extitular de Carreteras de Cuota de Puebla era candidato suplente de la coalición Juntos Hacemos Historia del candidato Miguel Carrillo Cubillas, primo de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena.

En su carta de renuncia, Chávez Escudero explicó que por convenir en sus intereses personales deja la candidatura y agradeció al partido la oportunidad de trabajar por el bien de Atlixco.

 

Mientras que Moisés Arturo Villaverde Mier será ahora el candidato suplente, Villaverde Mier es familiar de Ignacio Mier Velazco, diputado federal y líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Rodolfo Chávez Escudero fue destituido luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, lo señaló por dar una concesión “inconveniente” en el cobro de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Artículos Relacionados

“Incidencias en algunos municipios no detendrán proceso de entrega-recepción en ayuntamientos”: Barbosa

Marela

Secretaria de Salud reporta 40 nuevos casos de COVID-19 en Puebla

Marela

Antorchistas bloquean consejo distrital 20 para tumbar triunfo de Toño López

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas