Municipios

“Guerra sucia contra Édgar Salomón se debe a que es el líder en las encuestas por la alcaldía de Texmelucan”: PRD

Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, defendió a Édgar Salomón Escorza, como su candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan ante sus denuncias por violencia de género.

Destacó que su partido apoya a sus candidatos, pues tienen el respaldo y la identidad de su municipio que representan en estas elecciones y defendió a Salomón Escozar al mencionar que no hay una sentencia girada en su contra.

Además, minimizó estas denuncias como ruido mediático, que son parte de esta jornada electoral para afectar la imagen y detener su ascenso en las encuestas.

En rueda de prensa, el líder del Sol Azteca presentó a los candidatos que disputaran las diputaciones locales y algunas alcaldías del estado.

Por último, confirmó que solo tendrán lugar en la planilla de Eduardo Rivera, su candidato a la alcaldía de Puebla y que en caso de ganar, algunas secretarias serian dadas a personas del partido.

Artículos Relacionados

Movimiento Ciudadano vs PAN en San Martín Texmelucan

El Incorrecto Mx

RSP y PES perderán su registro en Puebla; PSI y FSM sobreviven

Yaneth

Se transforma geografía política

El Incorrecto Mx

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas