Ugly News

Se ampara por segunda vez Mario Marín para seguir su proceso en libertad

Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

Mario Marín Torres, Exgobernador de Puebla logró un nuevo amparo para seguir su proceso penal en libertad ya que un juez federal Un juez federal accedió a la solicitud que presentó su defensa de Mario Marín, el cual indicó como fecha el 18 de mayo para autorizarla.

Ya que este es el segundo amparo que promueve su defensa, ya que el primer amparo fue en contra del auto de formal prisión y en el mismo juzgado están los procesos en su contra.
Ana María Nava titular del Tercer Juzgado de Distrito con sede en Cancún dio una suspensión definitiva de amparo en el mes de marzo además Gerardo Vázquez Morales, el titular del juzgado Segundo de Distrito en la misma sede, decretó auto de formal prisión contra el ex gobernador.

El “gober precioso” lleva un proceso penal por el delito de tortura, y esta considerado como grave, asimismo esta orden de captura también fue hecha para   Kamel Nacif quien se encuentra escondido en Líbano y de el exdirector de la Policía Judicial, Adolfo Karam Beltrán.

Los tres son acusados por la periodista Lydia Cacho, después de que en 2005 denunciara “Los Demonios del Edén” donde acusaba empresarios y políticos en una red de abuso y explotación sexual.

Artículos Relacionados

Borran fan page de Claudia Rivera en Facebook ante inminente derrota en las urnas

Yaneth

Niegan el amparo a Adolfo Karam, otro de los implicados en los delitos de tortura a Lydia Cacho

Yaneth

Mario Marín es trasladado de la cárcel a un hospital

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas