Ugly News

Xóchitl Alyn de 15 años desapareció en la Romero Vargas

Xóchitl Alyn de 15 años desapareció en la Romero Vargas

Xóchitl Alyn de 15 años desapareció, ayuda a localizarla como señas particulares tiene un lunar a la mitad de la barbilla y en el brazo derecho.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Se busca a Xóchitl Alyn Flores Rojas de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 9 de junio de 2021 en la colonia Ignacio Romero Vargas, Puebla.

Se indicó que vestía pantalón de mezclilla guinda, tenis blancos, sudadera negra con la imagen de un perrito de lentejuela de colores, mochila color azul con rosa.

 

 Xóchitl Alyn de 15 años desaparecio en la Romero Vargas
Como señas particulares tiene un lunar a la mitad de la barbilla y en el brazo derecho.

 

Cualquier información será confidencial y anónima, favor de reportarla a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzada de personas y desaparición cometida por particulares en el Estado de Puebla con domicilio en calle 5-B Sur 3706, colonia Gabriel Pastor o al teléfono (221) 283 81 42 (222) 214 64 02 y (222) 214 64 05.

Artículos Relacionados

Abrió fuego contra un hombre tras discusión, recibe 23 años de prisión

Yaneth

El Rusito mató a un taxista, recibe 22 años de cárcel

Yaneth

Apalea a una mujer hasta matarla, le dan 27 años de prisión

Yaneth

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas