22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

AMLO se reunirá con la familia LeBarón en diciembre; entregará avances de la investigación tras atentado

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Será el 2 de diciembre cuando la familia LeBarón se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para entregarles los avances de la investigación sobre el ataque ocurrido en Sonora, donde murieron nueve miembros de su comunidad.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Adrián LeBarón fue quien confirmó la reunión con el mandatario.

Publicidad

De acuerdo con Adrián, fue la secretaria de López Obrador la que se comunicó con ellos para concretar la cita, en la que espera lo acompañen entre 10 y 12 miembros de su familia.

Además, manifestó su interés porque “México sepa» que están aceptando la invitación de AMLO y que no están en contra, pues dejó en claro que lo único que buscan es que se resuelva el caso y se de con los responsables del ataque.

Señaló también que a su familia le gustaría dar una conferencia de prensa mensual para dar a conocer los avances que tienen.

Fue el pasado 4 de noviembre que integrantes de la familia LeBarón, que se disponían a viajar de Galeana a una comunidad en La Mora, ubicado en Sonora, fueron víctimas de un ataque armado por parte de grupos del crimen organizado, quienes asesinaron a tres mujeres y a seis menores de edad.
Con información de El Sol de México / Ana Fernanda Avila

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias