12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Actores abandonan ‘Televisa’ y se mudan a ‘Telemundo’

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Televisa ya no es aquella poderosa cadena televisiva que solía ser en el pasado, pues durante los últimos años ha atravesado serias crisis que la han hecho perder millones a incluso enfrentar varias demandas por una ola de despidos masivos.

Desde hace varios meses se ha rumorado que Televisa está muy cerca de caer en banca rota, pues la televisora que solía tener entre sus filas a las estrellas de telenovelas más cotizadas las ha ido perdiendo poco a poco.

Publicidad

Por supuesto que la mala racha de Televisa es una increíble ventaja para sus competidores, pues las estrellas que abandonan la cadena por las injusticias y despidos buscan un nuevo hogar con la competencia, y ahora te traemos a las estrellas de televisa más reconocidas que se han mudado a Telemundo.

El famoso galán de telenovelas se posicionó como uno de los mas populares y preferidos por el publico femenino de Televisa, pero tras la falta de oportunidades y la mala reputación de la cadena, el atractivo actor se mudó a Telemundo.

Recientemente le dio la noticia a sus fans acerca de su nuevo proyecto, pues se incorporará a la segunda temporada de ‘La doña’ la emocionante serie protagonizada por Aracely Arámbula.

Erika Buenfil, protagonista de grandes telenovelas como ‘Amores verdaderos’, ‘Amor en silencio’, y ‘Marisol’ tenía un contrato de exclusividad con Televisa, pero al igual que muchas estrellas fue víctima de la ola de despidos, por lo que encontró un nuevo hogar en Telemundo.

Entre otras de las ex estrellas de Televisa que podemos encontrar en esta lista se encuentran la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, Kika Edgar, Alejandra Barros e incluso el famoso actor Eric del Castillo.

Aunque su fama se originó gracias a Televisa, las limitaciones de prohibición para participar en otros proyectos y la escasez de trabajo en Televisa los obligó a buscar nuevas opciones y la cadena Telemundo parece ser la más beneficiada por esto.

Por el momento aun no sabemos con certeza los proyectos que tienen o tendrán  todas estas estrellas, pero debido a su gran popularidad y la preferencia del publico es probable que sus nuevos proyectos sean todo un éxito.

Con información de La Verdad / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias