12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Acusan a Eduardo Yáñez de intentar golpear a un hombre de la tercera edad

Debes leer

Eduardo Yáñez estaría metido de nueva cuenta en problemas luego de ser acusado de haber golpeado a un sexagenario, según manifestaron fue por nada.

El día de ayer aseguraron que el actor quien graba escenas de la telenovela “Falsa Identidad” de Telemundo, en Zempoala, Hidalgo, se molestó porque un sexagenario de quien dicen se llama Mario Peña estaba viendo su trabajo.

«Desde el viernes pasado aquí en el pueblo habían estado grabando varias escenas de una novela o serie, donde sale el tal Yáñez. Ese día, él se dejó tomar fotos con la gente, aunque de mala gana, pero el día siguiente Yáñez se puso mal y armó un zafarrancho», acusó el hombre.

Publicidad

Informaron que ese fin de semana, la producción de “Falsa Identidad” preparó todo para grabar en el centro, donde está la Presidencia Municipal, por lo que colocaron un cerco y hasta policías para evitar que la gente del municipio se acercara.

Denunciaron que mientras Eduardo Yáñez grababa su escena, alrededor de las 11:20 horas, el testigo observaba desde su local junto a don Mario Peña.

«Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿Qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: ‘Déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo'».

«Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘Te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pin$%& indio de mie&[email protected]’. Don Mario le contestó: ‘mie&[email protected] tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared».

Dijo el testigo que don Mario no se pudo defender del asombró que le causó la reacción del actor. La cara le quedó bien roja del golpe y después no quiso ni llamar a su familia, pero la gente que presenció los hechos, querían linchar al actor, lo que además, puso en riesgo a toda la producción de la telenovela.

“No se la va acabar el cab$%&. Ahorita que venga le vamos a dar una pin$%& arrastrada que no se la va a acabar, a ver si así se le quita lo cab$%&», dijo el testigo.

Finalmente y ante las denuncias y los hechos el actor publicó este martes una fotografía en la que escribió: «¡Solo adelante!».

Con información de: Vanguardia.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias