16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Adidas lanza nueva colección inspirada en la talavera

Debes leer

Forum Mexico City es el nombre de la colección que tomó como inspiración la talavera

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Cuando vemos o pensamos en la talavera, la cual es producida principalmente en Puebla, es imposible no pensar en México, es por eso que en el mes patrio Adidas decidió realizar una colecciónpara rendir homenaje a nuestra cultura y no hay nada mejor que unos tenis inspirados en la famosa talavera que puede ser encontrada sobre todo en platos o vasijas.

Forum Mexico City es el nombre de la colección que tomó como inspiración la talavera. Los tenis que forman parte de esta colección son de color blanco, pero lo que los caracteriza es que tienen detalles en azul que asemejan a esta artesanía.

Este modelo es ideal para las personas a las que les gusta la simplicidad, sin dejar de lado los pequeños detalles que hacen la diferencia y los convierte en unos tenis ideales para presumir y representar el orgullo que implica ser mexicano. De acuerdo con Adidas, con Forum Mexico City buscan llegar a nuevas generaciones.

“Este lanzamiento busca llegar a los pies de las nuevas generaciones y darle un nuevo sentido en su caminar, elevando el orgullo mexicano y reafirmando así su identidad en cada paso que den en los pequeños y grandes rincones urbanos de la ciudad”. 

Juanpa Zurita se une a la marca con Forum Mexico City

Adidas reveló que Juanpa Zurita, quien es conocido principalmente en las redes sociales y participó en las primeras dos temporadas de Luis Miguel, la serie, colabora por primera vez con la marca, esto a través de la colección Forum Mexico City.

De acuerdo con Adidas, la finalidad de que el influencer colabore con ellos es que buscan que gracias a una imagen como la de Juanpa Zurita más jóvenes se vean reflejados con la creatividad, espontaneidad y energía del youtuber. 

En un comunicado, Juanpa Zurita dijo sentirse emocionado de participar por primera vez con Adidas en una colección que promueve el orgullo de ser mexicano. 

“Estoy muy emocionado de formar parte de la familia Adidas y contribuir a elevar el orgullo mexicano a nivel mundial de la mano de una marca que es auténtica, innovadora y con el espíritu de que nada es imposible, valores que resuenan en lo más profundo de mí; Lo que más me entusiasma es poder involucrarme a nivel creativo. Empezar esta nueva alianza es muy emocionante y me empujará a dar lo mejor de mí”.

¿Dónde conseguir la colección Forum Mexico City? 

Si estás enamorado de los tenis inspirados en la talavera, hay buenas noticias ya que la colección Forum Mexico City estará disponible a partir del próximo 10 de septiembre a través de la página oficial de la marca, así como en diferentes tiendas. 

  • Adidas Originals Flagship Store Condesa
  • Adidas Originals Perisur 
  • Adidas Originals Santa Fe
  • Adidas Originals Reforma 222
  • Adidas Originals Delta
  • Adidas Originals Acoxpa
  • Adidas Originals Toreo
  • Adidas Originals Portal San Ángel
  • Adidas Originals Satélite
  • Lust Roma
  • Lust Masaryk
  • Soul Reforma

Con información de Milenio / Paola Jimenez

- Advertisement -

Últimas Noticias