22.7 C
Puebla
domingo, mayo 1, 2022
spot_img

Aparecen cocodrilos en el río Apulco en Ayotoxco

La gente ha denunnciado que la banda de cocodrilos ha devorado caballos y animales de corral.

Debes leer

Los pobladores de la comunidad de Buena Vista en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, despertaron incrédulos y atemorizados ante lo que vieron y descubrieron. Una banda de cocodrilos con colmillos filosos y muy hambrientos apareció en el río Apulco a la altura de esa población y ahora se dedican a atemorizar a otras especies de animales como caballos y a la gente.

Las autoridades de Ayotoxco de Guerrero se niegan a confirmar la presencia de estos reptiles, pero hacen supervisiones a las orillas del río para ver si encuentran a algún cocodrilo, capturarlo y ponerlo a disposición de la Profepa para evitar algún incidente mayor y es que los pobladores han reportado que estos animales ya han devorado caballos y animales de corral.

De Acuerdo con una nota de Cinco Radio, el presidente municipal, Miguel Ángel Martínez Castillo, aseguró que hasta el momento ningún vecino ha hecho alguna denuncia o alertado a las autoridades por la presencia de los reptiles, todos los datos que tienen son por publicaciones de los medios de comunicación, y los policías acudieron a Buena Vista para hacer un recorrido y detectar la presencia de los animales.

Con información de Central

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias