19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Así luce el nuevo vieoclip de Madonna: “Hung up on Tokischa”

Debes leer

Ahora, Madonna aparece en el video del remix de “Hung up” al lado de Tokischa con un audiovisual verdaderamente marginal

ADVERTENCIA: ¡Se recomienda NO ver el video de Madonna, “Hung up on Tokischa” sin haberte tomado siquiera un café! (sobre todo si naciste entre las décadas de los años 70´s, 80´s o 90´s).

Publicidad

Y es que el corazón de los treintones, cuarentones y quizá cincuentones de esta época, quizá ya no pueda resistir tal impresión… ¡La Reina del Pop en un video de bajo-bajísimo presupuesto y perreo, perreo!

Aunque el video original de “Hung up” del 2005 tampoco es que sobresalga en cuanto a su calidad visual, de audio igual y sí porque la rola (a estas alturas) es un clásico del Pop.

El punto es que, en este nuevo intento Madonna vuelve al estilo incómodo y bizarro que la caracteriza y (nos guste o no) la ha llevado a la cima del éxito, tanto por su (casi siempre) innovadora propuesta musical, como por sus atrevidas coreografías, vestuarios y actitudes ¿Recuerdas lo polémica que fue su película “En la cama con Madonna” en 1991?

Ahora, Madonna aparece en el video del remix de “Hung up” al lado de Tokischa con un audiovisual verdaderamente marginal, entre imágenes religiosas como la de la Virgen de Guadalupe o el Santo Niño de Atocha, una pobre iluminación, escenas de cachondeo con la cantante dominicana en medio de una fiesta (conste que la onda lésbica ya “nos la sabíamos” desde el 2003 con Britney Spears) y el reggaetón desde 2019, al lado de Maluma, así que por ese lado no nos quita el aliento.

¿Dónde está lo incómodo? Desde la óptica de la que escribe, quizá en que parece “más de lo mismo” pero a ritmo del género Urbano con el que tal vez, nos demuestra una forzada necesidad de presentarse ante las nuevas generaciones, porque de todos modos los fans de la Reina del Pop ya somos cautivos de sus clásicos que sin duda, seguimos reproduciendo hasta en las nuevas plataformas de música digital, en donde por cierto, ya está disponible también esta nueva canción.

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias