20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

AT&T México es reconocida como la empresa que mayor satisfacción genera a sus usuarios

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx 

AT&T México se posicionó en el primer lugar para el apartado de telefonía móvil de la Segunda Encuesta 2020, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones del IFT, con 74.7 puntos en el Índice General de Satisfacción. La compañía lideró en los apartados de Índice de Calidad Percibida; Índice de Valor por Dinero; e Índice de Confianza o Lealtad.

 

Publicidad

“Nuestros clientes son primero y su experiencia está en el centro de cada decisión que tomamos y en cada acción que emprendemos para lograr los más altos niveles de compromiso, confianza y lealtad”, dijo José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia del Consumidor en AT&T México. “Estos resultados son un indicador para nosotros de la importancia que tiene seguir conociendo las necesidades de nuestros usuarios, sus principales gustos y hábitos de consumo”.

 

De acuerdo con la Segunda Encuesta 2020, el proceso de decisión sobre un proveedor o plan de telefonía móvil “es el más racional de todos en los servicios de telecomunicaciones, debido a que involucra tanto la investigación de la oferta entre proveedores, así́ como la oferta al interior de cada proveedor”[1].

AT&T México mejoró el puntaje obtenido en todos los rubros de esta encuesta, en comparación con los resultados arrojados en la edición anterior, reafirmando el compromiso de cambiar el juego para ofrecer a sus clientes el servicio y la experiencia que esperan.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias