17.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

AT&T México es uno de los 10 Mejores Lugares para Trabajar, cuidado y contribución social

Debes leer

AT&T México es reconocida en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar®, cuidado y contribución social en voz de sus colaboradores México 2021.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

 AT&T México se encuentra en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar®, cuidado y contribución social en voz de sus colaboradores México 2021, del Instituto Great Place to Work®, que reconoce a las 10 mejores empresas en materia de cuidado y contribución social según la percepción de sus colaboradores.

Derivado de los acontecimientos del año pasado suscitados a partir de la pandemia, este listado en orden alfabético destaca a las empresas en México que transformaron su compromiso y responsabilidad social para preservar el cuidado de su gente, así como la contribución social en su entorno, generando un impacto positivo en el personal, cultura organizacional y contribución a la comunidad.

“Para AT&T México, lo más importante es su gente y sabemos que son la clave del éxito”, afirma Adriana Rojas, Vicepresidenta Adjunta de Operaciones de Recursos Humanos, Diversidad y Cultura de la compañía. “Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de mantener a nuestro personal como prioridad, brindándole el acompañamiento y apoyo que necesitan de nosotros como empresa para afrontar retos futuros con éxito”.

AT&T México fue una de las primeras empresas en el país que puso el bienestar de su personal como prioridad al implementar una serie de acciones para afrontar la contingencia sanitaria:

·        Desde marzo de 2020 hasta la fecha, cerca del 50% de la fuerza laboral de AT&T México está trabajando de forma remota y más del 95% del personal de Call Center trabaja desde casa, con todas las herramientas necesarias para desempeñar sus labores.

·        Extendió beneficios temporales para empleados en grupos vulnerables que no podían trabajar desde casa, y se reforzaron medidas de higiene y sanitización en oficinas, tiendas, almacenes y Call Center.

·        Reforzó el Programa de Asistencia a Empleados, en donde se ofrece asesoría y orientación emocional a empleados y sus familiares directos las 24 horas y los 365 días del año.

·        Puso a disposición de su personal y familiares directos la app MIDOCONLINE en la que, por medio de video llamadas, se brindan consultas con médicos generales, nutriólogos y psicólogos, sin costo alguno.

·        Para los ingenieros e ingenieras de campo, se proporcionó material de seguridad personal y se implementaron procesos de higienización diaria de los Centros de Operaciones de la Red.

Asimismo, para contribuir a apoyar a las comunidades donde opera durante la pandemia, AT&T México puso en marcha la iniciativa #HagamosEstoJuntos, en la que destinó más de $60 millones de pesos en distintas acciones, entre los que donó $30 millones de pesos a causas de salud, alimentación y educación a distancia.

Con la finalidad de dar continuidad a estas acciones en el marco de la nueva normalidad y hacia el futuro, la compañía seguirá trabajando en favor de un mundo conectado que funcione para todos.

Conoce más sobre la iniciativa #HagamosEstoJuntos: https://www.att.com.mx/info_c19.html

Ver: De lo bueno, poco: aprovecha los últimos días de Unefon Ilimitado

- Advertisement -

Últimas Noticias