21.8 C
Puebla
miércoles, junio 15, 2022
spot_img

“Aún quiero a Johnny Depp”: Amber Heard

Debes leer

Amber Heard, famosa actriz de Aquaman, volvió a dar de qué hablar al confesar que aún sigue queriendo a Johnny Depp

Amber Heard, famosa actriz de Aquaman, volvió a dar de qué hablar al confesar que aún sigue queriendo a Johnny Depp. Esto a pesar de que ambos se enfrentaron en juicio por difamación ante la premisa de que hubo violencia de por medio.

Fue en otra parte de la entrevista que Amber Heard dio a Today de NBC, en donde se dio a conocer los sentimientos que aún siente la actriz por su ex esposo Depp.

 

Esto luego de que la periodista recordara una declaración de amor que hizo la actriz:

“En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?”, preguntó la periodista Savannah Guthrie.
“Sí”, respondió la actriz de Aquaman.
Por si fuera poco, Amber reiteró que aún lo quiere con todo su corazón:

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, aseguró Heard.
En este sentido, la famosa indicó que nunca ha tenido malos sentimientos por él:

“No tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”, comentó.
Sobre su escrito en el Washington Post, reiteró que ella jamás lo mencionó. También dijo que sintió dolor de haber destapado públicamente la relación que hubo entre ambos.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”, aclaró.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias