17.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Bad Bunny realiza colabiración para el próximo disco de Tommy Torres

Debes leer

Bad Bunny escribió los bosquejos de las canciones y al ponerse en contacto con Torres, ambos crearon juntos cada línea y melodía de estas canciones.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Tommy Torres y Bad Bunny realizan una especial mancuerna en la creación del próximo disco de Tommy, titulado “El playlist de anoche“.

La promoción del mismo inicia con “Marea”, el primer sencillo de nueve que incluirá el álbum con fusiones de géneros musicales como el rock, el popmelodías alternativas, pasando también por sonidos tropicalesreggae y algunas baladas.

La producción del disco surgió cuando Bad Bunny escribió los bosquejos de las canciones y al ponerse en contacto con Torres, ambos crearon juntos cada línea y melodía de estas canciones. Como frutos de su unión, el disco resultó en una refrescante producción multifacética que explora lo más profundo de su versatilidad, y que de manera orgánica logra expandir sus horizontes creativos hacia la fusión de sonidos experimentales y sus esencias como artistas íntegros.

“Simplemente hicimos el disco que nos gustaría escuchar, creamos el playlist perfecto. Desde la introducción R&B de ‘Toda la noche’ con Benito, hasta el reggae de ‘Marea’ y el estribillo rockeado de ‘No prometo nada’, queda claro que este disco es puro arte y no se podrá etiquetar en ningún estilo. El arte no tiene género”, comparte Tommy en un comunicado.

Con información de IHeart / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias